Actas

Acta Fundacional | Acta Reunión 2006 | Acta Reunión 2007 | Acta Reunión 2008
Acta Reunión 2010 | Acta Reunión 2011Acta Reunión 2012


ACTA   DE  LA  REUNIÓN  CELEBRADA  EL 10  DE AGOSTO 2012  EN  DESCARGAMARÍA

DE LA  A. C. EL PINO MARRO.

Según establecen los Estatutos que rigen la Asociación Cultural El Pino Marro, ha tenido lugar en la casa de la cultura, la reunión anual para debatir los siguientes puntos.  Los cuales fueron acordados  por los socios/as presentes por mayoría absoluta  de los mismos.

Punto1.

Renovación del Presidente y su Junta directiva.

Se procede a la lectura de la carta de dimisión del actual presidente D. Alfonso García Delgado.

Acto seguido se abre la propuesta de candidaturas para la elección del nuevo presidente y de la Junta directiva.

Se presentan como candidatos a presidente y a la Junta directiva:

Presidente: Don Fructuoso Ventanas Matías.

Vicepresidente: Don Carlos Canilla Hernández.

Secretario: Don Juan Carlos García Delgado.

Tesorero: Don Fructuoso Mateos Sañudo.

Vocales: Doña Merche Machado Pereira; Don Luís Cáceres Blas; Don Pedro Alberto García Vesga.

Por mayoría absoluta de los presentes se aprueban dichos cargos para el próximo mandato.

Punto 2.

Presidente honorífico de la A.C. El Pino Marro. Se acuerda nombrar a D. Martín García Rodríguez presidente honorífico de la A.C. el Pino Marro por su labor como socio destacado en la creación y mantenimiento de esta asociación, por acuerdo unánime de todos sus socios.

Punto3.

Se presenta y se aprueba el balance económico de 2012. Se procede a la verificación y comprobación de ingresos y gastos de este año 2012.

Punto 4.

Presentación  de solicitud de ayudas y subvenciones a Asociaciones Culturales. Se acuerda presentar la solicitud de ayudas   al Excmo. Ayuntamiento de Descargamaría por parte de su presidente y su junta directiva. Se establece como fecha para tener una reunión con el señor alcalde y concejales del ayuntamiento de Descargamaría, semana Santa de 2013. Previamente se le enviará una carta para acordar dicha reunión y que el ayuntamiento fije día y hora para su celebración. Así como que solicite a la Exma. Diputación de Cáceres la impresión del cartel del pino Marro 2013.

Punto 5.

Se acuerda por unanimidad de los presentes que si hay subvenciones del ayuntamiento se realizarán todas las actividades referentes a: ensalada de limones, migas, concursos y demás actividades que se han venido desarrollando durante estos años. Si no hay subvención se acuerda por unanimidad que no se desarrollen dichas actividades.

Punto 6.

Se acuerda la compra de lotería para el próximo año 2013.

Punto 7.

Con motivo de cumplir el próximo año 2013, diez años de la celebración del arrastre y puesta del Pino Marro, se acuerda realizar camisetas para la venta y polos conmemorativos para los socios y socias.

Punto 8.

Mantenimiento de la cuota de socio/a. Se acuerda la cuota anual  en la cantidad de 15 euros durante el periodo de agosto de 2012 a agosto de 2013. Cuota que se abonará a partir de agosto de 2013.

En Descargamaría a 10 de agosto de 2012.

Presidente de Honor
Haz click en la imagen para acceder al contenido

O recuerda noticas en la hemeroteca "Crónica de la Comarca"

Presidente de Honor. D. Martín