Propuestas Pino Marro 2016

A.C. El PINO MARRO

DESCARGAMARÍA

PROPUESTAS PARA EL PINO MARRO 2016

1. – Encargar un video aéreo, realizado con dron, del pino Marro 2016 a la empresa “Vetonia Dron”. Incluye video y fotografías de alta resolución. Solicitud de presupuesto.

2.-  Enmarcar en un cuadro con cristal las cintas de los últimos diez años del pino Marro.

3.- Encargar lotería de Navidad en participaciones de cinco euros para vender.

4.- Hacer camisetas del pino Marro 2016.

5.- Inscribir a la A.C. el Pino Marro en “los Colectivos Sociales” que integran “la Asamblea General de ADISGATA”. Para así poder decidir con nuestro voto en ADISGATA en favor de nuestros intereses como asociación.

6.- Renovación del dominio y hosting de la página web del pino Marro.

7.- Proponer al Exmo. Ayuntamiento de Descargamaría que en el presupuesto de fiestas patronales (San Cayetano) incluya una partida específica para sufragar los gastos del pino Marro 2016. La cual incluya entre otros gastos los relativos a: migas, ensalada de limones, dulces y bebida para la tarde del pino, material para concursos (pintura, escritura, juegos infantiles, etc.), premios y trofeos (Barra, Zápite, Rayuela, fútbol-sala, dibujo, redacción, etc.), placas y demás gastos que tengan lugar.

8.- Solicitar al Exmo. Ayuntamiento de Descargamaría que el día 5 de agosto contrate la actuación de un grupo de folk para que actúe por la noche en la Vega.

9.- Publicitar, durante diez días, el cartel del pino Marro 2016 en el diario digital “Sierra de Gata Digital”, como se ha venido haciendo en los últimos años.

10.- Con motivo del incendio del verano pasado y a la labor desplegada por los retenes de extinción que evitaron que la catástrofe pudiera ser mayores dimensiones, como Asociación que hace del pino que crece en nuestra Sierra de Gata el protagonista de su fiesta, deberíamos reconocer públicamente que gracias al trabajo de estos equipos nuestra tradición se mantiene. Por ello creo necesario y conveniente, por nuestra parte, la entrega de una placa honorífica a la autoridad que represente a los retenes de extinción de incendios como muestra de agradecimiento por nuestra parte.

11.- Balance de ingresos y gastos (cuotas de socios) y presentación de facturas del pasado ejercicio 2015.

12.- Ruegos, propuestas y preguntas.

 

Juan Carlos García Delgado.

Presidente A.C. El Pino Marro.

Sin categoría | 25 abril 2016

Esta noticia tiene un comentario

Puedes añadir tu opinión o contestar a otros comentarios en la parte inferior.

  1. ShirlVRadell
    6.6.2016 | 15:50

    Hello there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any suggestions?

Dejar un Comentario

  

  

  

Presidente de Honor
Haz click en la imagen para acceder al contenido

O recuerda noticas en la hemeroteca "Crónica de la Comarca"

Presidente de Honor. D. Martín