carta a los soci@s

                                                                           A.C. El Pino Marro

Descargamaría

 

Estimado soci@.

Debido a que este año no ha sido posible celebrar la reunión que teníamos prevista para Semana Santa, en la que se iban a tratar las propuestas para celebración del Pino Marro 2016, me he visto obligado a recurrir a enviarte un e-mail para dirigirme a ti y pedirte tú opinión al respecto.

Con este correo te adjunto un archivo con el documento que contiene las “Propuestas para el Pino Marro 2016”. Como soci@ de la A.C. el Pino Marro que eres, te pido tú valoración sobre las mismas y que respondas a este correo. Para ello podrás optar entre alguna de las siguientes alternativas que se considerará, a todos los efectos, como tu voto particular en asamblea ordinaria:

- Conformidad con la totalidad de las propuestas.

- No estoy conforme con la propuesta (indica el número de la propuesta con la que no estás de acuerdo).

Por último, en “Ruego, propuestas y preguntas”, puedes exponer que te gustaría que se incluyese entre estas propuestas para el Pino Marro 2016 ó bien formular la pregunta o preguntas que estimes oportuna. Se valorarán y contestarán todas las propuestas y preguntas.

Para que esta consulta resulte efectiva y surta los efectos que con ella se pretende, responde este e-mail (pinomarro@gmail.com) antes del día 10 de abril del presente. Una vez tenga el resultado de la consulta realizada a todos los soci@s te lo haré saber a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo.

Juan Carlos García Delgado.

Presidente de la A.C. El Pino Marro.

 

Sin categoría | 25 abril 2016

Dejar un Comentario

  

  

  

Presidente de Honor
Haz click en la imagen para acceder al contenido

O recuerda noticas en la hemeroteca "Crónica de la Comarca"

Presidente de Honor. D. Martín